Campamento Comatillo

Un lugar donde cada niño tiene la oportunidad, de pasar sus vacaciones fuera del hogar; en el campo, conociendo nuestra foresta, viviendo una aventura al aire libre, compartiendo fogatas, combinados con el deporte, la diversión y el aprendizaje en medio de atenciones brindadas con cariño y responsabilidad.

Requisitos:

1. Niños de ambos sexos de 6 - 14 años. Nuestro programa de actividades está dividido por grupos dependiendo de las edades.

2. Formulario de inscripción llenado y firmado por el padre, madre o tutor.

Informaciones Generales

1. Todas las instalaciones están diseñadas pensando básicamente en la seguridad de sus hijos.

2. Personal calificado elegido con la más amplia responsabilidad y criterio. Por cada grupo de diez (10) niños tenemos asignado un (1) profesor y un (1) monitor.

3. Las comidas están debidamente preparadas para que sus hijos reciban las vitaminas, proteinas y carbohidratos necesarios, requeridos en toda dieta balanceada, para mantener las actividades del día. Además del desayuno, almuerzo y cena incluimos meriendas entre cada comida.

4. El personal encargado de cada grupo va ha supervisar todas las actividades concernientes a su grupo. Estos velarán por la sana alegría, descanso y respeto mutuo entre los niños, así como el respeto por la propiedad y las normas elementales de convivencia social cuando en nuestra presencia esten en peligro. Las reglas de cortesía, aseo y urbanidad forman parte integral del campamento, y todos (encargados de grupo, supervisores, entrenadores) tienen la obligación no solamente de enseñarlas sino de cumplirlas.

5. Tenemos a nuestro servicio médico permanente en el campamento, con amplio botiquín debidamente equipado para cualquier emergencia.Si un niño tuviere algún tratamiento o indicación específica, seria llevado y cumplido con responsabilidad por nuestro médico.

Objetivos Generales

1. Disfrutar el contacto con la naturaleza.

2. Aprender a valorar y a cuidar los recursos naturales.

3. Poder interrelacionarse con otros niños, logrando el sentimiento de respeto y compañerismo, así como una buena convivencia en grupo.

4. Aprender practicar diversos deportes.

5. Incentivar la creatividad del participante, artes plásticas, teatro, canto, baile, pintura, cine, etc...

6. Charlas para un buen manejo personal y social, como prevención a las drogas, buenas maneras, higiene personal y otros.

7. Competencias deportivas, concursos, rallys, regatas, diplomas, etc...

Costo

US$ 375.00 por semana. Incluye transporte, alimentación, meriendas, hospedaje, material gastable, entre otros.